3 tips para lucir de impacto

Publicado por admin 07/06/2018 0 Comentario(s)

Una pregunta frecuente de todas es ¿hay algún truco de estilismo que podamos aplicar para lucir más estilizadas, seguras e incluso más delgadas? y la respuesta es ¡claro! Aquí te van 3 que podrás convertir en tu biblia de ahora en adelante: 

1) Invierte en tus looks de oficina. Tal vez no has puesto mucha atención en este segmento frente a un tentador vestido para tu próximo evento o la ropa cómoda que tanto te gusta, pero valdrá la pena cuando notes que tu imagen en el mundo laboral bien merece una inversión para que a tu clóset no le falten prendas enfocadas en el trabajo. Dedica un área exclusiva para tus office looks y compra variedad de colores, prendas de calidad, outfits con los que te expresarás con mayor seguridad y asertividad, recuerda siempre que como te ven te tratan.
 
 
2) Cuida tu ropa. Sigue las instrucciones de lavado, busca prendas que te brinden el ajuste perfecto, que correspondan a tu talla, enfócate en que se amolden bien a tu cuerpo y haz lo posible por mantenerlas en la mejor condición ya que has invertido en ellas y eso repercute en tu imagen, por ejemplo, nunca cuelgues los suéteres porque podrían perder su forma, usa ganchos adecuados, no combines colores oscuros con claros en la lavadora. Estos detalles, aunque simples, alargan la vida de tus prendas y claro de tu presencia en cada ocasión
.
 
 
3) Diversidad. Combina prendas caras con económicas sin remordimiento. Es recomendable tener un surtido amplio de básicos o esenciales pero también date algún capricho con prendas de última tendencia. En NICHOLAS encontrarás ambas con el mejor surtido en colores, tallas y precio. ¡Visita ya una de nuestras tiendas y conoce la nueva colección de temporada! 
 

Dejar un comentario