8 vestidos perfectos para tu graduación.

Publicado por admin 08/06/2018 0 Comentario(s)

Una noche para recordar…

 

Un evento inolvidable merece un outfit muy especial y por ello te traemos 7 tendencias must que puedes implementar para tu noche de graduación.

 

VESTIDO COCKTAIL

¡La noche es jóven! Transmite ese espíritu de frescura con un vestido corto que haga lucir tus curvas y te permita disfrutar de la fiesta aunque bailes toda la noche. 

 

 

BORDADOS

El estilo romántico de las transparencias en combinación con un corte sexy como el escote corazón, hombros descubiertos o detalles florales son una tendencia que a nadie deja indiferente. 

 

 

ENCAJE

Atrévete con estilo en un evento formal con los increíbles encajes que captan el flash. Detalles, medio torso o cuerpo completo, el efecto óptico de las telas con encaje son pura elegancia.

 

 

FALDA EN MOVIMIENTO

Los vestidos vaporosos de telas ligeras son una excelente opción cuando queremos comodidad y estilo, opta por el corte imperio que afina todo tipo de siluetas sin restar distinción a tu look.

 

 

FLORES

Son un must no sólo de la temporada sino de este año en el que los elementos de la naturaleza acentúan tu femineidad al máximo.

 

 

DRAPEADOS

Cuando se trata de vestidos de fiesta los drapeados son excelentes aliados porque permiten disimular lo que no nos gusta y potenciar las curvas en donde sabemos que el efecto será ¡wow! 

 

 

MANGAS ACAMPANADAS

Además de divertido, este estilo retro ayuda a disimular el gordito del brazo para que disfrutes al máximo de la noche sin preocupaciones de escotes no deseados. 

 

 

 

BRILLANTE MULTICOLOR

Las telas metalizadas son las reinas de los eventos y si agregamos color el éxito del outfit está asegurado.

 

 

Dejar un comentario