¿Qué tipo de flores te hacen lucir mejor?

Publicado por admin 16/07/2018 0 Comentario(s)

¡Las prendas de flores se llevan mucho! Te decimos qué estampado de flores va contigo.

No todas las flores son iguales y por eso te damos algunos tips para que sepas en tus próximos looks ¿qué tipo de flores te harán lucir mejor?  

Seguro las has visto en todas sus versiones, colores, estampados, bordados y detalles en muchas prendas y accesorios. Recordemos que el gusto se rompe en géneros pero siempre hay algo que nos favorece más o menos.
  • PERSONALIDAD SOFISTICADA. Te van las flores pequeñas, busca colores pastel y un estampado fino ¡te hará lucir muy elegante! 

 


  • ESTILO AUDAZ. Si eres de personalidad atrevida opta por las flores grandes o el contraste de color hasta llegar incluso a los colores chillones y brillantes. ¡Vas a cautivar!
 

  • EQUILIBRIO. Es importante que al usar flores hagas un equilibrio en tu look Combina tus accesorios como cinturones, sombreros, bufandas o bolsa para neutralizar el poder de las flores.  Tu look será mucho más femenino y atractivo.

 

 


  • NEUTRALIZA EL PODER DE LAS FLORES. Los tonos neutros como el blanco, negro, gris, beige o marfil siempre lucen bien con los estampados florales. ¡Te verás en tendencia y chic!
 

 

  • AGREGA SOFISTICACIÓN.  Cambia un look casual por uno chic agregando tacones altos. Por ejemplo un vestido floral corto con tenis o sandalias planas lo puedes llevar en fin de semana para un paseo y el mismo vestido con plataformas o cuñas de yute para ir a la oficina o a una comida más formal.

Dejar un comentario