¿Cómo vestir para una entrevista de trabajo de éxito?

Publicado por admin 12/09/2018 1 Comentario(s)

Olvídate del traje sastre negro, negro, bien sabemos que hoy en día existe mucha competencia laboral y al igual que las habilidades deben destacar del resto para tener un perfil de éxito, tu imagen en la primera entrevista debe dejar una perfecta impresión. ¡Arriésgate a conquistar!

 

VESTIDO CON SACO. Nuestro saco 5013 de corte moderno es ideal para lucir formal pero muy más trendy. Lo tenemos en muchos colores para una perfecta combinación con  cualquier vestido.


 

FALDA LÁPIZ. Otro básico que te dará una excelente carta de presentación es una falda lápiz. Tenemos dos largos y un amplio surtido de colores. Desde el top más minimalista a una blusa con bordados, perlas o mangas acampanadas; la perfecta combinación que te hará lucir profesional y ejecutiva es una falda entubada, de líneas simples y sumamente chic.


 

COLORES DE IMPACTO. Combina cualquier neutro (negro, beige, gris, blanco) con colores atractivos que reflejen tu personalidad (aqua, esmeralda, naranja, fiusha, mostaza, etc.). Sólo una prenda estampada y máximo 3 colores en todo tu outfit.

 

¡El éxito está asegurado!

1 Comentario(s)

Silvia Fonseca:
25/09/2018, 02:10:59 AM, Facebook
Contestar

Los modelos que muestras son lindos para ir de fiesta, quizá para una edecán, anfitriona y/o hostess serían adecuados.

Dejar un comentario