18 blusas cómodas y bonitas que vas a querer estrenar.

Publicado por admin 16/08/2019 0 Comentario(s)

Casuales, elegantes, básicas o sofisticadas…  Si estás a punto de estrenar blusas y no sabes con exactitud cuál te hará lucir espectacular, revisa esta selección y decide hoy mismo.

 

Si existe una prenda versátil que nos encanta comprar siempre en definitiva es la blusa . Realmente los tops te permiten estar perfecta en cualquier momento y situación, con prendas bajas básicas como una falda negra, un pantalón beige o unos jeans, la prenda estrella de estilo casual o formal será tu top.

 

 

Por estar cerca de tu rostro, es importante considerar que tu blusa  sea de colores que te favorezcan y escotes acorde a tu estilo, por ejemplo, a las pieles blancas o claras les favorecen tonos como el coral, rojo, marino, blanco y negro ya sea en sólidos o combinaciones con estampados.

 

 

Si tu piel es morena clara o bronceada te quedan bien los tonos llenos de luz como el mostaza o el fiusha, pero también olivo blanco, rojo y tonos pastel. El abanico es súper amplio si tienes este color de piel ¡qué suerte la tuya!

 

 

Para pieles oscuras lo recomendable son colores que hagan contraste como el verde , naranja, azul rey, blanco y los estampados vistosos o llamativos. 

 

 

En cuanto a los escotes,  el tiipo "V" y el ovalado son los más favorecedores, el cuadrado es muy tendencia y el asimétrico marca siempre originalidad.

 

 

Una ventaja maravillosa en Nicholas es que todos los modelos siempre llegan en variedad de colores y tenemos todos los cortes posibles para que,

 

¡SIEMPRE ENCUENTRES LO MÁS CHIC!

Dejar un comentario