¿Eres una Mamá fashion?

Publicado por admin 08/05/2017 0 Comentario(s) 2016,2017,

Para vestir a la moda no hay edad y una mamá no tienen por qué descuidar su estilo por tener más responsabilidades. Una mami con actitud luce bien en todo momento, desde una reunión de padres por la  mañana hasta un evento de oficina a media tarde.

 

Si quieres ser una mamá fashion y mejorar tu guardarropa checa estos looks y aprovecha los descuentos y ofertas que hay en esta temporada.

 

Blazers

Casi cualquier look casual cambia de inmediato con un blazer o saco. Te recomendamos mangas 3/4 y telas ligeras en colores primaverales como el rosa o el blanco para conseguir un look chic. Un saco va perfectamente por el día, para una junta de trabajo o para taparte a media tarde cuando el sol se oculta. Es versátil, moderno e infaltable.

Vestidos

Los vestidos cortos son los reyes en la primavera y el verano. Luce femenina, atractiva y sobretodo muy a la moda con vestidos estampados, colores vibrantes y escotes divertidos como el de los hombros al descubierto, una tendencia que enamora a todas luces.

Palazzos

Te sugerimos una prenda como el palazzo en color negro porque las madres son sumamente inquietas y por lo regular tienen más de una actividad en su día. De tela fresca, en un tono que no se ensucia con facilidad, ideal para combinar con accesorios, zapatos o bolso prácticamente de cualquier color que quieras. El palazzo negro es la prenda estrella para madres todo terreno.

Mezclilla

No hay mami que no se sienta agusto con un lindo par de jeans. Para ir a jugar con tus peques al parque, para una salida el fin de semana o para un look semi formal con tacones y una blusa de vestir. Las prendas de mezclilla cambian cada temporada en cortes y estilos así que actualiza tus jeans. ¡Es momento de ser una mamá fashion!

 

 

Dejar un comentario