Estilo de día

Publicado por Yadira Mota 11/05/2017 0 Comentario(s)

3 looks de día que amarás esta primavera:

 

Hombros al aire + mezclilla.

 

Con los rayos de sol se antoja mostrar la piel y los tops de hombros al descubierto te dan ese toque chic de temporada. Esta primavera en NICHOLAS hay gran surtido de modelos y colores. ya sean lisos, a rayas o con algún bordado, los tops de hombros al aire no pueden faltar en tu closet. Combinan a la perfección con shorts, faldas, minifaldas, pantalones capri o jeans de mezclilla. Usa sandalia abierta y plana para un aire casual para salir al cine o con amigas y ponte unos tacones en color nude para un aire más sofisticado.

 

 

Vestido Corte Línea A

Los vestidos con falda A son perfectos para todo tipo de cuerpo. El movimiento en el área de las caderas resulta muy coqueto. El color, escotes y estampados pueden ser tan amplios como tu imaginación. Agrega un cinturón para completar tu look y luce atractiva, sofisticada y femenina en cualquier momento de tu día, ya sea en una junta de trabajo, una comida familiar o una presentación importante.

 

 
Vestido corto entallado
 
Si tu figura es tipo reloj de arena y deseabas la llegada de la primavera para lucir increíble, tenemos varios modelos que te ayudarán a lograrlo. Grecas, flores, círculos, rayas, cuello halter, escote en V, en fin... seguro encontrarás uno a tu estilo, ya sea para el día o para esa ocasión tan especial. ¡Qué esperas para adquirirlo? En NICHOLAS te estan esperando.
 

 

 
 
 
 
 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario