Estilo de trabajo

Publicado por Yadira Mota 11/05/2017 0 Comentario(s)

Esta primavera tus compañeras de trabajo querrán seguir tu estilo con los looks de oficina que NICHOLAS tiene preparado para tí ¿lista?

 

 

Falda y Top

Esta combinación blanco y coral es estupenda para la temporada. La falda corte A con largo a la rodilla es muy recomendable para un look de oficina con el que te verás fresca y a la moda, pero muy presentable y bien vestida. La pantiblusa queda siempre en su lugar aunque no pares en todo el día, su manga corta y el escote cruzado te permiten usar cualquier collar para completar el look y ser la envidia en estilo de tu oficina.

 

Vestido lápiz manga corta

Un escote redondo es recomendable para mujeres con poco busto. Es lo suficientemente ajustado para lucir tu silueta pero lo suficientemente holgado para verte elegante y muy ejecutiva. Lo tenemos en blanco con detalles negros y con negro con detalles en blancos. Todo un clásico para el que te recomendamos zapatos rojos: para una entrevista o junta añade un saco.

 

Falda plisada y blusa de manga acampanada.

Este es nuestro “office look estrella” porque te permitirá mostrar un aspecto de mujer moderna y vanguardista. Te recomendamos este outfit para una presentación importante, una cita de negocios o un cierre de venta. Con la falda plisada siempre sugerimos tacón alto para que tu figura luzca mucho más estilizada y la gracia al caminar capte miradas. El corte de la brusa es apto tanto si tienes mucho busto como si no puesto que puedes usar collar de tamaño medio a grande o cinturón para darle el toque chic al conjunto.

 

El éxito está de tu lado con NICHOLAS, éxisten muchas opciones para tu office look. Ven a nuestras tiendas y ¡conócelos!


 

Dejar un comentario