Estilo de Noche

Publicado por Yadira Mota 10/05/2017 0 Comentario(s)

Tener el outfit perfecto nos preocupa a todas y si salimos de noche con mayor razón. Nos miramos a detalle la ropa, accesorios, zapatos y maquillaje Para lucir en ese evento importante te tengo algunas ideas:

 

Cóctel de tarde.

Un vestido strapless siempre es acertado para asistir a un cóctel. Este modelo anuncia primavera en todos sus detalles por lo que irás en tendencia total. El color rosa lo hacen chic y muy fresco. La pequeña falda te ayudará a disimular un abdomen abultado, caderas anchas o demasiado estrechas y glúteos con poco volúmen.

Antro

Te recomiendo este modelo de escote halter perfecto si tienes poco busto o tus hombros son más anchos que tus caderas. Es ajustado y ¡súper moderno! La pedrería en el cuello y el color negro te hará ser el centro de todas las miradas. Combínalo con una cola de caballo alta o el cabello suelto y unos súper tacones ¿qué más se puede pedir?.

Fiesta.

Te sugerimos un palazzo negro es elegante y te dará el look sofisticado que estás buscando para tu evento de noche. El torso de esta prenda es muy bonito debido a su encaje al frente y en la espalda con bajo-tela en color piel que te harán lucir muy atractiva. Su escote en V es ideal si tienes mucho busto. El detalle del cinturón dorado al frente te permite combinar accesorios a juego en ese tono como un brazalete, aretes o el bolso-cartera para lucir estupenda.

Tus mejores looks están en NICHOLAS


 

Dejar un comentario