Tips para aprovechar las rebajas

Publicado por admin 30/06/2017 0 Comentario(s)

En esta ocasión te voy a guiar por las que serán tus compras más eficaces  del verano para que realmente obtengas prendas de las que te sientas sumamente satisfecha y disfrutes al máximo.

 

 

Pañuelos y mascadas 

 

Este accesorio es infaltable cada vez que sales de casa y te diré por qué. Frente a cualquier cambio climático el pañuelo en el cuello te dará calor sin cargar con una agobiante chamarra, puedes darle formas, nudos y atados que convierten un look casual en formal y viceversa. Son ligeros y conservan muy bien tu perfume por lo que el sólo usarlo en tu cuello te dará una recarga de batería para acabar tu día.

Jeans

 

Pareciera obvio pero por ello nos olvidamos de los básicos. Tops de colores sólidos, sweaters ligeros, faldas lisas y jeans deberían generar una alerta inmediata al estar en rebajas y es que todas los usamos en cualquier momento. Con cada temporada los estilos van cambiando por eso los cortes, colores y detalles de tus jeans también deben irse actualizando, pon estas prendas en tu lista de rebajas.

 

Little black dress

 

Adquirir un vestidito negro siempre que hay descuentos es un buen hábito ya que te sacará de apuros en más de una ocasión. Este modelo a ayas, escote strapples y pequeñas mangas que dejan hombros al descubierto es una versión veraniega muy a la moda del little black dress. Una exitosa combinación trendy con este vestido son un par de tacones rojos y una linda gabardina, estarás perfecta para una reunión informal o una cita de trabajo.

 

 

 
 
 
 
 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario