3 Tendencias de verano 2017

Publicado por admin 30/06/2017 1 Comentario(s)

Prepárate para disfrutar  de la intensidad del color en todas sus modalidades, desde los cálidos característicos de los 70’s como el mandarina, salmón y amarillos intensos, pasando por terracotas, cafés, ocres, azules como el celeste, aquamarina, petróleo, el rojo, el blanco y por supuesto el rosa cuarzo y sus variantes que son la estrella de la temporada.

 

Vivan los escotes

 

Asimétricos, ovalados, hombros al descubierto, cuadrados, espalda, busto, pierna… el diseño de prendas veraniegas abre paso a todas las opciones posibles. La ropa de esta temporada busca nuevas formas que se fusionan con estampados variados como rayas, vegetación tropical, flores hawaianas, toques étnicos y grecas que simulan ser artesanales.

 

Encaje y transparencias

 

Para lucir increíble este verano entre tus outfits debe haber prendas con detalles lenceros, tirantes delgados, encajes y transparencias. Los elementos femeninos están a la orden del día para tu guardarropa y no hay outfits más encantadores que aquellos que llevan frunces, volados, aspectos delicados con tul, seda, raso, románticos estampados de flores mini, delicados detalles en los tejidos o las prendas que te harán no sólo ver sino sentirte ultrafem.

 

 

 

Tus mejores looks están en NICHOLAS


 

1 Comentario(s)

ana del olmo:
06/07/2017, 01:29:16 PM, lllll
Contestar

prueba de envio

Dejar un comentario