3 Tops que te van a enamorar

Publicado por admin 30/06/2017 1 Comentario(s)

¡Tenemos nuestros consentidos de temporada, conócelos!

 

 

Top SD1092-1

 

De escote redondo, manga 3/4 y largo medio, este modelo es toda una sensación tanto en amarillo como en rosa. 

 

Si quieres un street style veraniego combínalo con tus jeans favoritos y un bandeau blanco. Vas a lucir casual y a la moda gracias al juego de texturas y color. Este top es perfecto para salir al cine, de compras, un paseo de fin de semana o disfrutar en las ya cercanas vacaciones. 

 

 

Top 714

 

El rojo es un color infaltable en tu clóset y ya que los bordados están en tendencia, este top será tu secreto del éxito en tus looks. 

 

La manga amplia va muy bien para disimular el molesto gordito de los brazos y el cuello V te da un toque muy coqueto y atractivo estilizando la forma de tu cuerpo. Arma un look casual con mezclilla o un look vestir con una falda lápiz. Sin duda puedes sacarle mucho provecho a tu top.

 

 

Blusa SM - YY1

 

Un estilo vestir chic es el efecto de esta blusa con cuello y puños blancos. El tacto es divino: fresco y confortable, Las finas líneas verticales equlibran tu silueta dando un efecto de talle largo y estilizado y su hermoso bordado alfrente y en espalda hará que todos te pregunten dónde compraste tu blusa.

1 Comentario(s)

Carmen:
12/08/2017, 07:55:46 PM
Contestar

Me encantan las 3 Saludos

Dejar un comentario